Noticias

18.Nov.2008 / 12:44 pm / Haga un comentario

ABN.- "Debe existir mucha unidad entre el Gobierno, el partido y el pueblo. Mucho debate político interno. A partir del 23 de noviembre quiero que hagamos una revolución dentro de la revolución, un sacudón por dentro de la revolución, quiero que lo hagamos y pido ayuda, porque un solo palo no hace montaña".

Así lo señaló el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, durante un encuentro con la maquinaria electoral del partido en el Poliedro de Caracas.

Destacó que quien lo traicione se morirá políticamente: "El que traicione a Chávez traiciona no es a mí, es al pueblo. Aquel que se monte sobre los hombros de Chávez para engañar al pueblo y luego que sea gobernador haga una alianza con la oligarquía hay que matarlo políticamente. Ya basta de tanto traidor, ya basta de tanta traición, ya está bueno ya".

Dijo que si algún gobernador electo comienza a dar señales de corrupción debe ser denunciado desde el primer día.

Instó también a los patrulleros y batallones del PSUV a promover la participación electoral, a buscar a los electores para que ejerzan su derecho al voto.

Señaló que los batallones deben estar activados las 24 horas del día y llevar a la gente a votar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve