Noticias

11.Nov.2008 / 09:02 am / Haga un comentario

Caracas, 11 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llamó a su militancia y, sobre todo, a los patrulleros y patrulleras a organizarse para ejecutar con más efectividad su función para ubicar a los votantes, de manera de combatir la abstención para el 23 de noviembre próximo, cuando se efectuarán las elecciones regionales.

Así lo señaló el dirigente del PSUV durante una reunión que sostuvo con los candidatos del partido en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, evento que transmitió La Noticia, de Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez insistió en que las patrullas deben ajustar su organización interna y en esto, los jefes de patrullas tienen una tarea muy importante.

"Debemos dedicarnos completamente, y en pleno, a esta batalla, ya que faltan pocos días para las elecciones. El líder debe manejar la organización y dar la lucha día y noche, estar pendiente de la logística y para eso se requiere de un gran esfuerzo organizativo diario", aseveró.

El comandante Chávez insistió en que es sumamente importante la organización del ejército para la batalla.

"Un jefe de patrulla debe saberse los nombres de quiénes integran su patrulla y cargar todo el tiempo la lista con esos nombres y esa patrulla, además, internamente, debe tener un grado de organización, porque cada patrulla debe corresponder a una mesa de votación y esa mesa tiene, a su vez, una lista de votantes, de manera que para manejar todo esto debe haber un mínimo de organización, insisto", enfatizó.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve