Noticias

1.Nov.2008 / 04:50 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de noviembre de 2008. ABN.- Una gran batalla electoral en los próximos 22 días de campaña es necesaria para lograr la victoria en los comicios regionales que se celebrarán el próximo 23 de noviembre, sostuvo este sábado el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

El comandante Chávez expresó esta consideración en el contexto de un acto de apoyo a los candidatos a las gobernaciones, alcaldías y Consejo Legislativo del estado Falcón, que se realizó en la ciudad de Coro.

En compañía de la vicepresidenta del PSUV para la región occidental del país, Jacqueline Faria, así como de la candidata a la gobernación de Falcón por la tolda roja, Stella Lugo, el líder revolucionario señaló: "La noche del 23 de noviembre habrá una gran celebración, pero más grande será la batalla que debemos dar en los próximo 22 días de campaña electoral, para escribir una nueva página en la historia de Venezuela".

Asimismo, indicó que es necesario que los representantes del PSUV en los 25 municipios de Falcón, así como en el Consejo Legislativo, obtengan la victoria en los comicios del 23 de noviembre, para entrar en una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, que ahora está definida como una revolución socialista.

"Tenemos que ganar, no sólo la gobernación, sino todas las alcaldías, porque aquí no van a volver adecos ni copeyanos, porque ahora tenemos mucho más definida la Revolución Bolivariana. Ahora es una revolución socialista", puntualizó Chávez.

Al mismo tiempo, expresó su confianza en que la candidata Stella Lugo ganará la gobernación de Falcón, al recordar que esta entidad ya fue liderada en otra época por una mujer, la prócer independentista Josefa Camejo.

"Estoy seguro que Stella va a ganar, así como vamos a ganar todas las alcaldías. Cuente Stella Lugo con mi apoyo y el Gobierno Nacional para seguir avanzando en Falcón", señaló Chávez.

"Este pueblo está como en otros tiempos, cuando estuvo al frente de Josefa Camejo. Ahora será liderado por otra mujer, Stella Lugo, que será la próxima gobernadora de Falcón", añadió.

De igual modo, instó a la población venezolana en general a informarse en cuanto a los pasos para ejercer el sufragio en las próximas elecciones, para que no se produzcan equivocaciones el día de los comicios.

"Hay que informarse y practicar, saber quiénes son los candidatos. Si es posible, hagan su chuleta, una opción que es válida, para no equivocarse a la hora de votar", detalló Chávez.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve