Noticias

9.May.2009 / 11:24 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, instó al presidente estadounidense, Barack Obama, a que desmonte las fuerzas imperialistas y acabe con el atropello contra los pueblos inocentes.

En el acto de clausura del segundo Congreso Nacional de Economía Social, en el Teatro de la Ópera en Maracay, en el estado Aragua, el mandatario comentó los recientes ataques aéreos de aviones estadounidenses en Afganistán que causaron la muerte a más de un centenar de personas.

Calificó de terrible "el bombardeo de las fuerzas imperialistas de Estados Unidos sobre pueblos inocentes en Afganistán, hace apenas dos días, con más de 100 civiles inocentes muertos, incluyendo a muchos niños".

?Obama, a ver si es verdad, desmonte usted las fuerzas imperialistas y que se acabe el atropello contra los pueblos inocentes, a ver si es verdad?, remarcó.

En el evento se debatieron temas de interés económico y social, entre ellos: "Los bancos y el sistema microfinanciero como palanca del desarrollo productivo", "Las telecomunicaciones en la economía social" y "Las comunas y las empresas de propiedad social en el marco del nuevo modelo socialista?.

A la reunión asistieron más de 800 delegados de la carrera de Economía Social de Lara, Distrito Capital, Miranda, Táchira, Yaracuy, Barinas, Apure, Falcón, Carabobo, Delta Amacuro, Cojedes, Sucre y delegados de Guárico en convenio con la Universidad Experimental Rómulo Gallegos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve