Noticias

5.Jun.2010 / 05:54 am / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- El jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, destacó este viernes en horas de la tarde el carácter espléndido con el que se ha llevado a cabo el proceso de inscripción de candidatos y candidatas revolucionarios a la Asamblea Nacional por la tolda roja.

El pronunciamiento lo hizo a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga al escribir lo siguiente: "¡Esplendidos han sido todos los actos de inscripción de los candidatos de la Revolución!! Les felicito y a todo mi querido PSUV! A la Carga!!"

Estas apreciaciones del mandatario nacional se produjeron este viernes mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) las candidaturas de la agrupación revolucionaria correspondientes a diputados y diputadas al Parlamento Latinoamericano.

Los actos de inscripción de las candidaturas revolucionarias han estado caracterizados por grandes mareas rojas de pueblo que sale a las calles a dar el espaldarazo a sus aspirantes favoritos.

Justamente, acompañados por una gran marea roja que recorrió la avenida Bolívar de Maracay, candidatos y candidatas del socialismo y la Revolución formalizaron su inscripción ante la Junta Electoral Regional del CNE-Aragua para participar en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

Así como estas demostraciones, varias concentraciones se realizaron conjuntamente en varios estados del país con motivo de la celebración de las inscripciones ante el CNE de las candidaturas de los psuvistas para las venideras elecciones parlamentarias del mes de septiembre. La tolda roja cerrará la inscripción de sus 330 candidatos y candidatas, entre principales y suplentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve