Noticias

3.Dic.2008 / 12:33 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, felicitó a los habitantes del estado Sucre por el triunfo que obtuvo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la gobernación y 15 alcaldías de la entidad oriental.

En concentración popular con motivo al acto de juramentación del gobernador Enrique Maestre, el mandatario venezolano indicó que el triunfo psuvista demostró "que no existe chavismo sin Chávez, porque el que traiciona a Chávez muere políticamente".

Asimismo, destacó el papel que jugó la organización de las patrullas y los patrulleros pertenecientes al PSUV, que "permitió el gran triunfo de la revolución por encima de las traiciones".

Señaló que la victoria obtenida en la entidad sucrense descarta la opinión de los medios de comunicación privados y los políticos,voceros de la oposición venezolana, quienes sostenían que existía una porción disidente del chavismo.

"Sucre ha demostrado al mundo y a los que dicen que hay un ala disidente del chavismo, que nosotros los revolucionarios estamos más unidos que nunca construyendo la revolución socialista", sentenció.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes electos de los 15 municipios del estado Sucre, así como el gobernador electo Enrique Maestre, y los diputados del consejo legislativo regional de la entidad oriental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve