Noticias

8.Nov.2008 / 04:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 noviembre de 2008. ABN.- Durante un encuentro con candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, el presidente de dicha organización política, Hugo Chávez Frías, exhortó a los patrulleros de esa entidad a trabajar para la victoria en los comicios del 23 de noviembre.

Así lo expresó Chávez, quien se encontraba en compañía de los candidatos a la gobernación y a la alcaldía de Valencia, Mario Silva y Edgardo Parra respectivamente, en el acto que se desarrolló en el avenida Aranzazu de la capital del estado Carabobo, donde solicitó a los patrulleros trabajar casa por casa y calle por calle por la victoria de los candidatos psuvistas.

"La primer consigna para el próximo 23 de noviembre es que no se nos quede ni un voto de los militantes del PSUV por fuera", dijo.

Chávez recordó que el actual gobernador de Carabobo, Felipe Acosta Carles fue electo en las elecciones regionales y municipales del año 2004 con unos 311 mil votos y que la diferencia con respecto a Henrique Salas Feo fue de 21 mil votos, ya que el candidato opositor obtuvo 290 mil sufragios.

"Hace cuatro años el voto del pueblo derrotó a la oligarquía carabobeña (…). Hoy tenemos unos 355 mil militantes del PSUV inscritos en el registro electoral que habitan en el estado Carabobo, por lo que no se nos puede quedar ni un voto de los militantes del partido por fuera", sentenció Chávez.

Asimismo, consideró que los candidatos del PSUV tienen una cerrada batalla con los opositores postulados en Carabobo, por lo que indicó que es necesario continuar desarrollando una campaña electoral de manera conjunta.

"Esta pelea aquí está cerrada. Lo que pase el 23 de noviembre dependerá de lo que hagamos en estos 14 días, por eso debemos seguir actuando unidos, con los batallones socialistas y las patrullas electorales", enfatizó.

Noticias relacionadas:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve