Noticias

8.Nov.2008 / 03:41 pm / Haga un comentario

Valencia, 08 de noviembre de 2008. ABN.- Una gran concentración se evidenció la tarde de este sábado en la avenida Aranzazu de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación y a las diferentes alcaldías, la cual estuvo encabezada por el presidente de esa organización, Hugo Chávez.

Acompañado del abanderado del PSUV a la gobernación, Mario Silva, y del candidato a la alcaldía de Valencia, Edgardo Parra, el comandante Chávez recorrió la conocida avenida valenciana donde fue aplaudido por la concurrencia que se volcó a las calles para manifestar su respaldo al líder de la Revolución Bolivariana y a los candidatos.

"El pueblo carabobeño tiene que impedir que la oligarquía se apodere nuevamente de la gobernación", manifestó Chávez, a la vez que señaló que el candidato Mario Silva es garantía de paz, de desarrollo y de la verdadera revolución en esta entidad.

"Hace cuatro años el pueblo de Carabobo derrotó a la oligarquía, pero lamentablemente esa oligarquía nunca salió de la gobernación porque Acosta Carlez traicionó al pueblo y la confianza que se le dio, pero este 23 de noviembre el pueblo volverá a derrotar a la oligarquía carabobeña", expresó Chávez.

Igualmente dijo que la pelea electoral en Carabobo esta cerrada, y que la victoria dependerá del trabajo que se realice en estos próximos 14 días que resta de campaña electoral.

"Lo que pase el 23 de noviembre dependerá de lo que ocurra en los 14 días que quedan de campaña por lo que llamo a la dirigencia carabobeña, a todos los factores que apoyan a la revolución a seguir unidos, solo unidos ganaremos esta batalla en Carabobo", afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve