Noticias

7.Mar.2009 / 04:51 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente Hugo Chávez, indicó ayer durante el acto de inicio de los movimientos de tierra a gran escala para la construcción de la Nueva Siderúrgica Nacional en el municipio Manuel Piar del estado Bolívar, que el Gobierno Nacional está dispuesto a dialogar con el empresariado criollo, siempre y cuando éste respete la Constitución y demás leyes vigentes.

"Diálogo sí, pero en el marco de la Constitución y la leyes. Vamos a comenzar a dialogar y trabajar juntos, pero ustedes deben saber que este Gobierno que yo encabezó defenderá los intereses del pueblo", apuntó el primer mandatario nacional.

De igual forma, señalo que en anteriores gestiones gubernamentales era la oligarquía la que elaboraba las leyes, como instrumentos que sólo beneficiaban sus intereses y no los del pueblo: "esa burguesía, esa aristocracia, era la que hacia aquí las leyes porque todos los poderes estaban subordinados a la oligarquía criolla. Ahora no, porque ahora en Venezuela tenemos un Gobierno que obedece los mandatos del pueblo", afirmó.

En este orden de ideas, el líder de la revolución bolivariana indicó que esta en marcha la expropiación de las plantas procesadoras de arroz de la empresa de capital transnacional Cargill.

"Ya está en proceso la orden de expropiar un conjunto de plantas procesadoras de arroz, propiedad de una transnacional que no cumple con las exigencias de la ley", informó.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano aclaró "si la Polar no cumple será expropiada, porque yo estoy aquí para hacer cumplir la constitución y las leyes de la República".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve