Noticias

18.Nov.2008 / 10:58 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, sostuvo que voceros opositores pretenden hablar de fraude electoral el domingo 23 de noviembre.

Desde el Poliedro de Caracas, en la Reunión de la Maquinaria Electoral del PSUV, Chávez mencionó que estos voceros señalaban la semana pasada que el proceso de votación era complicado y muy lento, y esta semana, las mismas personas, sostienen que es fácil y rápido.

Este cambio en las declaraciones, sostiene Chávez, obedece precisamente a los planes de cantar fraude el 23 de noviembre, en los comicios regionales.

También refirió que "líderes" opositores pretenden ir a la Internacional Socialista para acusar al Gobierno de ventajismo. "El pueblo los tiene locos, ellos mismos se tienen loco".

El comandante Chávez también expresó: "Si hacemos las jugadas fundamentales, si hacemos el toque de bola correcto, si nosotros jugamos bien en lo táctico desde hoy, hora por ahora, hacemos todas las provisiones una por una, buscamos a los votantes uno por uno, si organizamos la gran maquinaria roja, nosotros pudiéramos ganar todas las gobernaciones de Venezuela el próximo domingo", dijo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve