Noticias

9.Nov.2008 / 03:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de noviembre de 2008. ABN.- La existencia de un plan de la oposición para desconocer el posible triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia en las elecciones del próximo 23 de noviembre, fue denunciado este domingo por el presidente de esa tolda política, comandante Hugo Chávez.

En un encuentro con candidatos del PSUV en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, Chávez señaló que "la burguesía apátrida venezolana anda haciendo esfuerzos desesperados, sobre todo aquí en el Zulia, donde está en peligro la continuidad de sus dominios".

Enfatizó que debido a la fuerza con la que se ha levantado la candidatura de Giancarlo Di Martino a la gobernación del Zulia por el PSUV, la oposición en esa entidad, liderada por el actual gobernador Manuel Rosales, se prepara para desconocer el triunfo de la tolda roja a través de la denuncia de un supuesto fraude electoral.

"Cuando ven como la candidatura de Di Martino sigue levantándose con mucha fuerza, ahora andan asustados y diciendo que para las elecciones se prepara un fraude. Ya empezaron a preparar el terreno para desconocer el triunfo de Di Martino en el Zulia, para desconocer el triunfo de los bolivarianos", puntualizó Chávez.

Precisó que ese plan desestabilizador incluye la planificación de guarimbas, así como la búsqueda de militares para la planificación de un golpe de Estado y las pretensiones de infiltrar paramilitares colombianos en el país.

"Quieren incendiar el país de nuevo a través de las guarimbas. Andan buscando militares para dar un golpe de Estado, andan buscando paramilitares en Colombia para infiltrarlos en el país con la intención de desestabilizar", denunció Chávez.

Al respecto, el presidente del PSUV instó a la oposición a dejar a un lado los planes desestabilizadores, los cuales, de llegar a desarrollarse, encontrarán una dura respuesta de parte del pueblo bolivariano.

"Si se les ocurre tratar de llevarnos por la vía de la violencia, le responderemos con toda la fuerza del pueblo bolivariano. Mejor que no se les ocurra", sentenció.

Señaló que en su calidad de Jefe de Estado dio instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (FANB) para estar atentos a la situación en el Zulia, "porque no podemos permitir que nos embochinchen el país".

"Si el caballerito Manuel Rosales no quiere entregar la gobernación al ganador del 23 de noviembre, que se llama Gian Carlo Di Martino, ese mismo día Manuel Rosales va a salir preso de la gobernación del Zulia", expresó Chávez.

Al mismo tiempo, Chávez enfatizó que con la candidatura de Di Martino a la gobernación del estado Zulia, se acabará con la presencia de gobernantes corruptos en esa entidad del territorio venezolano.

"Con él (Di Martino), vamos a sacar de aquí a Manuel Rosales y al fulano Pablo Pérez, vamos a pulverizarlos a los dos, que son caimanes del mismo pozo de la corrupción. Son adecos que se quieren lavar la cara. Son los hijos de Carlos Andrés Pérez. Pero nosotros somos los hijos de Rafael Urdaneta y Simón Bolívar", indicó.

Insistió en que, por su condición de corrupto, Manuel Rosales debe ir a prisión luego que se separe del cargo de gobernador del Zulia, del mismo modo que ocurrió con el ex presidente Carlos Andrés Pérez luego de que dejara la primera magistratura en el año de 1993.

"Así como Carlos Andrés Pérez salió preso por corrupto, así vamos a sacar a Manuel Rosales, preso por corrupto, y junto a él toda su macolla también".

De igual modo, ratificó su confianza en que los candidatos del PSUV a la gobernación y alcaldías municipales del estado Zulia resultarán triunfadores en la jornada electoral del próximo 23 de noviembre.

"El próximo 23 de noviembre vamos a demostrarle a la burguesía quién manda en Venezuela, vamos a demostrarle por donde va la resolución de los venezolanos, que han decidido ser libres por la vía del socialismo", añadió.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve