Noticias

15.Dic.2008 / 04:30 pm / Haga un comentario

ABN.- El Mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, denunció este lunes que Venezuela es objeto de una guerra mediática y psicológica fabricada en Estados Unidos (EEUU) y apoyada por sectores de la derecha venezolana, quienes se han dedicado a difundir la tesis de que el Gobierno nacional no trabaja, entre otros supuestos.

"Estamos enfrentando un plan donde hay un laboratorio central de guerra psicológica, de guerra de cuarta generación, como la llaman en los Estados Unidos. Venezuela es hoy uno de los blancos prioritarios de los diseñadores de esa guerra", sostuvo Chávez en un pase especial con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó la importancia de tener esto presente todos los días para que con una adecuada planificación se elaboren estrategias pertinentes para contrarrestar estos ataques provenientes del imperio norteamericano, de los cuales, señaló, tienen acá todo un entramado que responde a sus necesidades.

"Es una batalla dura que no hay que descuidarla ni un solo día", enfatizó el Presidente.

Chávez aseveró también que los señalamientos hechos por estos sectores son evidencia clara de la existencia de un laboratorio de guerra que pretende empañar los logros que durante estos años ha obtenido la revolución bolivariana, de la mano y con el apoyo contundente del pueblo.

Dijo que los continuos ataques obedecen a las ansias de poder que tiene la burguesía venezolana, a la cual invitó a trabajar, además refirió que si lo hicieran "otros serían los resultados".

Por otra parte, el Jefe de Estado exhortó a todos los venezolanos a que sigan conformando los frentes de batalla en pro de la aprobación de la enmienda del artículo 230 de la Constitución Nacional que permitirá la reelección presidencial.

Chávez destacó que en tan sólo en dos días y medio se ha logrado recoger dos millones de firmas, aproximadamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve