Noticias

2.May.2010 / 11:11 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Manuel Felipe Fajardo de la Parroquia 23 de Enero, el presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que los 3 mil 527 candidatos y candidatas postulados para la elecciones primarias del PSUV surgieron de la bases populares.

El presidente de la tolda roja recalcó una vez más que se la juega con el pueblo, por lo que felicitó a todos precandidatos y precandidatas, miembros de mesa y al Plan República por el desempeño de una jornada electoral que hasta ahora transcurrido en completa normalidad.

"Los candidatos vinieron desde las bases. Yo me informe de cada uno de ellos en mi circunscripción y voté de manera conciente. Aquí los candidatos no vinieron de ninguna mesa con las patas de barro", afirmó el presidente Chávez en rueda de prensa.

Buenas expectativas

Hasta la 1:00 de la tarde de este domingo, según informó Chávez, un total de 1 millón de 911 mil 715 personas habían sufragado en las elecciones internas del PSUV y se espera que llegada las 6:00 p.m., hayan votado más de 3 millones de militantes.

"Un proceso alegre, bullicioso, de democracia verdadera. Que contraste con la Mesa de los Cuchillos Largos (Mesa de Unidad)", enfatizó el Presidente. La oposición sólo eligió sus candidaturas en apenas 15 circunscripciones en todo el país. El PSUV le consulta al pueblo en las 87 circunscripciones que fijo El Consejo Nacional Electoral.

"Ellos eligieron apenas 22 candidatos. Nosotros elegimos 100 candidatos y candidatas principales y otros 110 suplentes. Queremos que la Asamblea Nacional esté más conectada con las necesidades del pueblo", comparó el Jefe de Estado venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve