Noticias

15.Nov.2008 / 03:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2008. ABN.- Durante su discurso en el acto de apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, el Comandante Hugo Chávez sostuvo que lo que viene después del 23 de noviembre, en las elecciones regionales, es una revolución dentro de la revolución en esa entidad.

"Hemos hecho muchas cosas y le reconozco al gobernador Hugo de los Reyes Chávez estos ocho años de gobierno, y me siento orgulloso que salga con la frente en alto de la Gobernación, a pesar de tantas conspiraciones, a pesar de las infiltraciones y fallas, así como de debilidades internas. Adán tiene que venir a fortalecer el Gobierno por dentro, a refrescar los rostros y buscar nueva gente, a fortalecer la ética y la ideología revolucionaria", expresó.

En este sentido, Chávez instó al pueblo barinés a convertirse en un ejemplo de estado socialista, prototipo de desarrollo integral, humano, social y económico, y asumir el liderazgo de un territorio revolucionario.

"No tengo la menor duda de que haciendo lo que tenemos que hacer hasta el domingo 23 de noviembre, Adán Chávez será el gobernador de esta tierra. No tengo duda de que si hacemos lo correcto y debido, si nos movilizamos todos y vamos a votar, Abundio Sánchez será el próximo alcalde de esta ciudad de Barinas", aseguró.

El Comandante del PSUV manifestó que, a sólo una semana del proceso electoral, Venezuela está desbordada de rojo para darle la bienvenida a otro día de victoria después del 23 de noviembre, en todos los pueblos y ciudades del país.

En este sentido, informó que ya se está elaborando el centenar de medidas de los primeros 100 días de gobierno para la ciudad de Barinas, con miras a profundizar los avances que hasta ahora se han logrado con el proceso revolucionario.

Chávez recordó que el año pasado las elecciones por la Reforma Constitucional se perdieron porque muchos revolucionarios no fueron a votar.

"Ahora nos vamos a sacar el clavo, vamos a arrasar y a demostrar quien manda en Venezuela. Yo insisto, vamos con la maquinaria roja, puerta por puerta, que no se quede ni un sólo voto bolivariano sin ejercer su derecho. Tiene que ser un arrase, aquí en Barinas nosotros tenemos que arrasar, más nunca la revolución perderá una elección", sentenció.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve