Noticias

9.Nov.2008 / 04:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, sostuvo este domingo en un acto en Ciudad Ojeda, estado Zulia, que el gobernador de esa entidad, Manuel Rosales, ampara el latifundio porque él mismo es un latifundista.

"Manuel Rosales lo que ha hecho es amparar el latifundio, él mismo es un latifundista; por eso habrá que quitarle todas esas tierras a ese bandido, que no son de él, se las ha robado con la plata del pueblo zuliano", sentenció Chávez.

El presidente del PSUV dijo que "hay que devolverle esas tierras al Zulia, para que las produzcan el propio pueblo; eso es parte esencial de la revolución socialista. La tierra debe ser para el que la trabaje, no para el latifundista".

Chávez indicó además que con el apoyo del pueblo zuliano que va a elegir a Gian Carlo Di Martino como su próximo gobernador, "vamos a convertir al estado Zulia en una potencia venezolana y latinoamericana. El estado Zulia tiene un potencial muy grande, agrícola, industrial, turístico, petrolero y petroquímico".

Manifestó también que Manuel Rosales pretende disfrazar la realidad en la que tiene sometido al pueblo zuliano, al cual ha robado indiscriminadamente.

"Ahí está el bandido Manuel Rosales y su macoya, diciendo (…) que yo estoy faltándole el respeto al Zulia; aquí el que más le ha faltado el respeto al Zulia, el que ha robado al Zulia, el que ha manchado al Zulia, se llama Manuel Rosales y su macoya de bandidos", señaló.

Al respecto, Chávez apuntó que a estos latifundistas, oligarcas, ladrones de la oposición de Manuel Rosales que "vamos a barrerlos el 23 de noviembre, para que no quede ni huella de esa mancha podrida que tanto le ha hecho daño al Zulia y que pretende seguir haciéndole daño al Zulia y a Venezuela"

El comandante Chávez le solicitó al pueblo zuliano, "a aquellos que pueden estar confundidos, que les llegue la luz de la verdad, que se den cuenta, porque la verdad es como una luz, que la verdad debe brillar en el estado Zulia el 23 de noviembre, porque más nunca un mafioso como Manuel Rosales y sus macoyas deben gobernar el estado Zulia".

"Hoy estamos unidos y esa es la garantía de la victoria el 23 de noviembre", enfatizó Chávez.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve