Noticias

19.May.2010 / 09:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/YVKE.- Desde el Teatro Municipal el presidente, Hugo Chávez Frías se reunió con la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de discutir acerca de los candidatos y candidatas a presentarse antes del 1º de julio al Consejo Nacional Electoral y designar el Comando Nacional de Campaña.

En la reunión estuvo presente acompañando al líder de la Revolución Bolivariana, la Dirección Nacional del partido. 

De igual modo se dió cita una delegación de ex dirigentes de Patria para Todos (PPT) que se suman al PSUV, quienes afirman no doblegarse antes los intereses económicos del imperio, y ratifican, que lucharán ante la Asamblea Nacional, para que en el parlamento se mantenga la revolución y la Asamblea siga siendo "roja rojita".

Por su parte, el secretario del PPT por el estado Monagas expresó: "nos salimos del PPT, pero no salimos por la puerta trasera… estamos aquí porque creemos en este proceso de cambio que lidera el comandante presidente Chávez".

Designado Aristóbulo Istúriz jefe del comando de campaña

El ahora jede del comando de campaña abrió su intervención con las siguientes palabras, "Los compromisos no son individuales sino de todo el equipo". "El PPT nació para comprometerse con el pueblo, por ello no dudamos cuando el Comandante llamó a la creación del Partido Unido; aquí no hubo un partido para hacer revolución, el partido es hijo de la revolución", agregó.

Invitó a todos los compatriotas a asumir con "responsabilidad" los documentos del PSUV aprobados en el I Congreso Extraodinario , los cuales defiende los intereses del pueblo gracias  a que los principios de los mismos están en el pensamiento bolivariano liderado por el comandante Hugo Chávez Frías. "como hombres y mujeres comprometidos con nuestro pueblo", enfatizó Istúriz.

Recordó el primer mandatario nacional durante la reunión el aniversario de la muerte de josé Martí, " 19 de mayo fecha de aniversario de la muerte gloriosa de jose martí, viva josé marti", dijo.

José Martí: también conocido por los cubanos como El Apóstol, fue un político, pensador, periodísta, filósofo, poeta y masón cubano, creador del Partido revolucionario Cubano y organizador de la Guerra del 95 o Guerra Necesaria.

Chávez: "Esta es una revolución verdadera, una revolución que va aflorando a medida que el tiempo pasa"

Durante su intervención el presidente de la República de Venezuela expresó que "el PPT seguirá, mantendrá sus siglas Polar para todos…" igualmente dijo a la delegación del PPT que "uno debe estar casado con la revolución, en este caso con la revolución socialista bolivariana, y lo que ustedes están haciendo, incorporandose al PSUV, es una representación de conciencia, de comportamiento ético, no hay condiciones del PSUV hacia ustedes, les abrimos las puertas, bienvenidos", enfatizó Chávez.

"Esta es una revolución verdadera, una revolución que va aflorando a medida que el tiempo va pasando", agregó.

En palabras del comandante Chávez, la historia dio la vuelta, ahora los traidores serán derrotados, "como lo ha dicho Chirinos, son cobardes, en vez de asumir y reconocerse, ellos tratan de echarnos a nosotros la culpa, el PSUV está construyéndose en democracia…"

La declaración de principios del Partido Socialista Unido de Venezuela en palabras del Presidente son enunciados brillantes. Pues aclara el comandante que "el único futuro grande de Venezuela es el socialismo, el socialismo echo por nosotros mismos".

Reiteró a los ex integrantes del PPT que son ejemplo de conciencia, ya que el tema de fondo de la derecha es el liderazgo, enfatizó que la "cúpula" del PPT está siendo cómplice de la derecha; por ello la creación del PSUV se llevó a cabo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve