Noticias

23.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de octubre de 2008. ABN.- "Felicito al estado Zulia por el grado de madurez política y de unidad que ha adquirido, yo dije hace apenas dos días que probablemente venía hoy (viernes) para acá (Zulia) y fíjense la convocatoria, en tan poco tiempo y miren la cantidad de personas que hay aquí concentradas, se puede decir que más de 20 mil".

Así lo dijo este viernes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, durante el acto de apoyo a los candidatos a las alcaldías y a la gobernación por la plataforma unida en esa entidad que se realizó en el municipio San Francisco.

"A Venezuela la hemos sacado nosotros del abismo en el que la dejaron los adecos y copeyanos, entre ellos Manuel Rosales (actual gobernador del Zulia); a mí no me da pena decir que mi padre político es el revolucionario y socialista Fidel Castro, en cambio el de Rosales se llama Carlos Andrés Pérez", dijo el líder pesuvista.

Indicó que las más recientes detenciones que ha ejecutado el gobierno nacional a capos del narcotráfico ha sido en el Zulia. "Y eso es porque el principal mafioso está aquí y es Manuel Rosales, por eso debemos barrerlo este próximo 23 de noviembre", acotó el presidente de la plataforma unida.

En relación a la crisis financiera que afecta al mundo, el líder del PSUV indicó que gracias a que la revolución bolivariana llegó al país, Venezuela en estos momentos no sufre de cerca los embates de esta coyuntura.

Anunció que para el próximo martes tiene previsto viajar a Ecuador y que para el 29 de este mes está planificada la visita al país del presidente de Bolivia Evo Morales. "En América Latina se está abriendo un nuevo camino, una revolución pacífica como la que también llevamos y llevaremos siempre en nuestro país", dijo Chávez.

Instó a los cientos de zulianos concentrados la noche de este viernes a salir este próximo 23 de noviembre a votar "por un estado Zulia revolucionario, por un pueblo que no quiere más capitalismo, por un estado que es rojo rojito", dijo.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve