Noticias

11.Dic.2008 / 10:27 am / Haga un comentario

ABN.- "Le digo al pueblo que estoy listo para seguir gobernando estos cuatro años y seis más, los próximos 10 años, el tercer periodo de la Revolución bolivariana, del 2009 al 2019, más allá, ya veremos, no se todavía", manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Durante el acto de inicio de recolección de firmas en apoyo a la enmienda constitucional, el jefe de Estado indicó que gracias "a la fuerza del pueblo, a la conciencia del pueblo y al liderazgo que ha venido construyendo el mismo pueblo, es lo que ha hecho que esté listo para seguir gobernando el país al menos por los próximos 10 años".

"¡Aquí no volverán! Los adecos, copeyanos y derivados más nunca volverán. Aquí yo veo una revolución para quedarse y para siempre, una revolución que por supuesto trasciende a este soldado, que me trascenderá, sólo se trata de consolidarla, ensancharla y profundizarla", enfatizó el mandatario nacional.

Al respecto, Chávez agregó que "la oposición ha reaccionado de manera furibunda, agresiva ante la propuesta de enmienda y la razón es que tienen miedo de nuestra fuerza, de la fuerza del pueblo".

El presidente remarcó que con la puesta en marcha del Plan Bolívar y el Comando Bolívar, "se va a trabajar muy duro para alcanzar la victoria perfecta del referéndum para la enmienda constitucional".

Noticia relacionada:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve