Noticias

2.Dic.2008 / 04:09 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó este martes estar convencido de que es muy temprano para pensar en una retirada política.

"¡Uh, ah, Chávez no se va!, pues la Revolución Bolivariana entrará desde ahora en un nuevo período histórico que será más difícil y complejo", sostuvo el líder socialista en al acto de juramentación del nuevo alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Alirio Mendoza.

Cabe destacar que la enmienda constitucional que propondrán los bolivarianos, coordinados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), permitirá a los presidentes de Venezuela su postulación continua para optar al cargo de primer mandatario nacional.

"Esta enmienda, que desde ahora pasará a debate popular, permitirá que permanezca unos años para impulsar el tercer período de la Revolución Bolivariana", precisó.

Recordó que el próximo sábado 6 de diciembre se cumplirán 10 años del triunfo de la Revolución Bolivariana, por ello dijo:"Vamos todos, ese día, al Palacio de Miraflores para celebrar los diez años de la victoria".

Sobre el triunfo de Alirio Mendoza en el municipio Guaicaipuro, explicó que debe trazar un nuevo período dentro del proceso revolucionario.

"Ese período está garantizado con la elección de los 15 alcaldes del PSUV que obtuvieron el triunfo", sentenció.

Al referirse a los señalamientos que los sectores de la derecha hacen en cuanto a la supuesta pérdida de apoyo popular en las principales ciudades del país, enumeró algunas de las obtenidas por el partido rojo: "La Guaira, Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia, San Carlos, Acarigua, Barquisimeto, San Fernando de Apure, Maturín, Cumaná, Ciudad Bolívar, Puerto La Cruz, Trujillo, Valera y Coro".

Reafirmó que el haber perdido algunas gobernaciones no es un impedimento para la profundización de la revolución en esas regiones, y recordó a los gobernadores de oposición, especialmente al de Miranda, que estará vigilándolos y observando de cerca la gestión que adelanten.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve