Noticias

16.Abr.2009 / 01:54 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/RNV.- Jesse Chacón, designado como titular del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, señaló este miércoles, durante durante el programa En Contacto, transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, que en esta nueva gestión hay muchos retos, "uno es el tema industrial y estamos creando el equipo para ello".

Explicó que "ya definido el camino socialista en Venezuela debemos preguntarnos hacia donde debe proyectarse el modelo industrial socialista".

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, fueron transferidas al Ministerio para la Ciencia y Tecnología las competencias de desarrollo industrial asignadas al antiguo ministerio para las Industrias Ligeras y Comercio (Milco), como parte de la reorganización realizada por el presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve