Noticias

23.Nov.2008 / 04:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El toque de diana, cohetes, abrazos y música revolucionaria fue la señal para que ciudadanas y ciudadanos caraqueños se alistaran para ejercer el derecho al sufragio en las elecciones regionales, que dieron inicio con masiva participación en los centros de votación, en los cuales se elegirán a 22 gobernadores y 238 alcaldes.

A esta hora la mayoría de los colegios electorales del centro-oeste de Caracas cuentan con extensas colas del pueblo que salió a votar por los candidatos de su preferencia, ejerciendo la participación protagónica que fortalecerá el sistema y las instituciones democráticas en Venezuela.

Un recorrido por algunas zonas del oeste de Caracas permitió constatar el orden con el cual los electores aguardaban revisando las listas y mesas de votación, mientras que funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y efectivos del Plan República atendían a los electores brindándoles información oportuna.

Total normalidad y alegría es el ambiente reinante en la ciudad caraqueña en la que se reafirmará el carácter democrático y participativo previendo que sea uno de los procesos electorales con el más bajo índice de abstención histórica para unos comicios regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve