Noticias

21.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de octubre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aseguró a los caraqueños y mirandinos tener "un tremendo equipo de candidatos para Caracas y Miranda. A todos los conozco como si fueran hijos míos y sólo con ellos podré trabajar para brindarles lo mejor al pueblo".

Así lo expresó el líder revolucionario durante el acto de apoyo a los candidatos del Partido Unido Socialista de Venezuela para el Distrito Capital y el estado Miranda, desde el Coliseo de la Urbina, en Caracas.

A tan sólo un mes para las elecciones regionales todavía hay venezolanos confundidos en tomar la decisión sobre ejercer o no el voto, a esas personas el líder socialista los alentó a no tener duda en votar por los candidatos del PSUV.

Chávez denunció que los candidatos de la oposición andan asechando al pueblo con campañas fraudulentas y manipuladoras valiéndose de una mentira como decir "que ellos gobernarán con Chávez", cuando esos mismos yupis, tal como los nombró el líder revolucionario, "son quienes impulsaron el golpe de Estado de abril".

Casi todos los candidatos de oposición son unos "yupis", unos niños ricos, unos hijos de papá y mamá que nunca conocieron qué fue la pobreza en un barrio (..) esos serán los que estarán siempre conspirando bajo cuerda para derrocarme", alertó Chávez.

Al referirse a las desesperadas medidas que están tomando los oposicionistas indicó: "ya muchos de ellos están diciendo que estamos haciendo fraude, que les estamos robando las elecciones y andan activando estrategias para buscar incentivar la violencia antes durante o después de las elecciones".

Aprovechó la oportunidad para manifestarles a sus candidatos: Diosdado Cabello (Miranda), Jesse Chacón (municipio Sucre), Jorge Rodríguez (municipio Libertador) y Aristóbulo Istúriz (Alcaldía Mayor) su más profunda estima y los consideró al referir: "puedo decir que son como hijos, hijos de de mi vida, de mi palabra, batalla (…) ellos se han jugado el pellejo conmigo en las situaciones más difíciles", al recordar los episodios del golpe de abril.

La victoria tiene que ser total, no le daremos cabida nuevamente a los de la cuarta República, "más nunca volverán los adecos, copeyanos y sus derivados a gobernar (…) van a perder su tiempo porque este pueblo maduró y sabe dónde está la verdad", asintió Chávez.

Visite los sitios: 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve