Noticias

4.Jun.2010 / 08:22 am / 1 Comentario

VTV.- Diversas concentraciones se realizan conjuntamente en varios estados del país con motivo de la celebración de las inscripciones ante el CNE de las candidaturas de los psuvistas para las venideras elecciones parlamentarias del mes de septiembre / La tolda roja cerrará la inscripción de sus 330 candidatos, entre principales y suplentes

Continúa desarrollo de la jornada de inscripción de candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante el Consejo Nacional Pectoral (CNE), en todo el país, con miras a alas elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 26 de septiembre.

La militancia activa acompaña este viernes a los postulantes en las inscripciones realizadas ante el CNE para sus respectivas candidaturas como representantes de la toda roja ante la Asamblea Nacional.

Diversas manifestaciones y concentraciones se llevan a cabo consecutivamente en diversos estados del país como Anzoátegui, Miranda, Vargas, Lara, entre otros, comprometidos con el fortalecimiento del poder popular.

Siguiendo la agenda electoral, los abanderados del PSUV, continúan trabajando arduamente en la profundización del socialismo, el cual es la garantía para que la población obtenga un mayor disfrute de los beneficios que aporta el Estado.

En este sentido, el director regional del PSUV en el estado Miranda, Franklin Ramírez expresó que desde las 11 de la mañana los 23 candidatos y candidatas de la tolda roja han formalizado su inscripción dicha entintad.

Además de los aspirantes mirandinos, en esta última jornada, el Psuv y los seguidores del presidente Chávez, formalizarán el registro de sus abanderados en Trujillo, Guárico, Barinas, Mérida y Cojedes.

De esta forma, el partido de la revolución cerrará la inscripción de sus 330 candidatos, entre principales y suplentes, en los 24 estados del país de cara a las venideras elecciones legislativas del 26 de septiembre.

El PSUV, en apego al marco jurídico venezolano, convocó elecciones primarias para elegir a sus candidatos nominales (220) y los aspirantes por voto lista fueron escogidos por la Dirección Nacional de la tolda roja como lo contempla la ley.

Entre los 55 candidatos principales del Psuv, bajo la figura del voto lista, un total de 38 aspirantes pertenecen a movimientos sociales y sólo 17 fueron asignados a cuadros políticos del partido.

 

Comentarios

31.Ene.2011 02:50 pm
alexander carrillo (Distrito Capital) dijo:

SRES. CAMARADAS, soy alexander carrillo. revolucionario al maximo.seguidor de esta ola roja rojita desde que mi comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS tomo el mando en nuestro pais. les informo, soy venezolano 100% y amo a mi tierra, tengo 26 años, y desde que era menor le he dedicado a mi parroquia parte de mis motivos. por ejemplo: he realizado proyectos de deportes, remodelacion de canchas, de sectores, apoyar a las escuelas en conjunto de los superiores politicos revolucionarios. Ya que he dado el todo por mi pueblo, voy a buscar la postulacion de concejal, asi tendre mas poder para responderle a mi parroquia y a mi circuito, tendre presente planes de asfaltados, remodelaciones de escuelas, cachas, sectores, realizar proyectos como: eventos en dias feriados, formar equipos de deportes de cualquier disciplina, proyectos de salud y ambiente, aplicar la seguridad, apoyar a las persoas que se encuentran damnificadas, etc etc, asi podemos demostrar que el pueblo unido en conjunto si puede

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve