Noticias

9.Jul.2010 / 05:47 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/Aragua.- Los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional continúan profundizando su formación política ideológica con las Jornadas Socialistas "Simón Rodríguez,en el estado Aragua.

En esta ocasión, los espacios del Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva de Maracay recibió a los aspirantes a parlamentarios de los estados Anzoátegui, Aragua Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Monagas, Miranda, y Yaracuy.

En el acto estuvo presente María Janson miembro a nivel nacional del Sistema de Formación, la diputada Miriam Pardo integrante a nivel regional y el candidato a la Asamblea Nacional Héctor Navarro.

En las mesas de trabajo se tocaron temas puntuales como: Las dimensiones conceptuales y generales sobre la construcción del Socialismo, El Parlamentarismo de calle al pueblo legislador y La lectura de la realidad concreta del Plan de lucha de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.

Janson informó que dicha jornada se ha desarrollado en distintos estados del país, y culmina con el encuentro que se realiza en Aragua, el propósito es generar un documento que permita que todo y cada uno de los candidatos y puedan desarrollar su plan de campaña y plan de lucha a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve