Noticias

18.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de octubre de 2008. ABN.- Los 15 candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las alcaldías del estado Sucre auguran el triunfo de la tolda revolucionaria en toda la entidad en las próximas elecciones del 23 de noviembre.

Durante caravana efectuada en la avenida Panamericana del estado Sucre, candidatas y candidatos pesuvistas a la Gobernación, alcaldías y Consejo Legislativo manifestaron sus expectativas de cara al venidero evento comicial.

Jesús Ramírez, candidato a la Alcaldía del municipio Valdez, consideró que la asistencia masiva de la comunidad a dicho evento es una demostración contundente del respaldo popular a cada una de las candidaturas que el Partido Unido ha inscrito en el estado.

"Más de 50 mil personas que asisten a este acto de masas le dicen al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, que Sucre se vestirá de rojo rojito", comentó.

Por su parte, el aspirante a la reelección como alcalde del municipio Montes, Rafael Barrios, calificó como un reto enmendar las fallas de gobiernos regionales anteriores, al tiempo que prometió poner fin a los atropellos imperialistas.

Asimismo, la candidata a la Alcaldía del municipio Mejías, Marta Patiño, expresó su apoyo al candidato por el PSUV a la Gobernación de Sucre, Enrique Mestre, e invitó a todos los venezolanos a participar en las elecciones de noviembre.

"Que no se quede nadie en su casa, den su voto a estos hombres y mujeres que no vamos a traicionar al presidente Chávez", manifestó.

Luis Villegas, candidato por la tolda socialista a la Alcaldía de Mariño, aseguró que la masiva asistencia de las bases a la avenida Panamericana refleja un compromiso con la visión del estado Sucre: "Por fin la revolución llegará a esta entidad a través del PSUV, que dará muestra de que sin revolución no se puede constituir el verdadero Poder Popular".

Paralelamente, el director Nacional de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, aplaudió la voluntad de cambio manifestada por los compatriotas asistentes a este encuentro.

"Echaremos a los corruptos, a los traicioneros que no han entendido que Sucre quiere aplicar el modelo socialista y seguiremos trabajando por el pueblo venezolano", sentenció.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve