Noticias

22.Jun.2010 / 09:16 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Guárico, centrarán su campaña electoral en la búsqueda organizada del voto y en el diálogo cara a cara con el pueblo, Así lo expresó este martes Willian Lara, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en dicha entidad.

Desde el Hotel Alba Caracas, donde se reunieron todas las comisiones que conforman el comando con el fin de seguir definiendo estrategias de trabajo en el marco de los próximos comicios parlamentarios, el dirigente socialista señaló, que para la organización de la campaña se ha tomado en cuenta la aplicación de las 3-R, Revisión, Rectificación y Reimpulso.

Con respecto a la labor que desempeña la tolda socialista en el estado Guárico, Lara informó que en esta región la fortaleza revolucionaria está bien fundada y sin triunfalismo. Igualmente manifestó, que se van a organizar constantemente asambleas de ciudadanos en diferentes sectores populares.

Finalmente, recalcó que la idea será fortalecer la campaña con la visita de los candidatos con sus respectivas propuestas casa por casa y así recibir de los electores sus aportes para seguir impulsando políticas de inclusión a favor del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve