Noticias

16.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Mérida, 17 de octubre de 2008. ABN.- El candidato a la Gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marcos Díaz Orellana, visitó este viernes el Cuartel de Bomberos de la entidad, donde prometió que pondrá en marcha planes para aumentar su operatividad al ganar la gobernación del estado.

Voceros del comando de campaña informaron en nota de prensa que Díaz Orellana realizó una evaluación sobre el funcionamiento y la dotación con que cuenta este cuerpo de seguridad, a fin de aportar lo necesario para que mejoren su respuesta operativa.

"Es evidente ver cómo ha crecido esta institución durante los últimos ocho años, ya que la misma se encontraba en total abandono por el anterior gobierno de oposición, pero afortunadamente fue reconducida por la revolución bolivariana".

El candidato dijo que durante la gestión del gobernador Florencio Porras, se logró una efectiva capacidad de respuesta con los equipos adquiridos recientemente, y por la capacitación del recurso humano.

Resaltó que pondrá en marcha nuevos proyectos para fortalecer este cuerpo de seguridad, lo cual según su criterio es imprescindible para la región merideña por sus características topográficas.

Al respecto, anunció que pondrá en marcha la Brigada de Los Cóndores Rojos, que trabajará de la mano con nuevas subestaciones bomberiles, a objeto de responder a las necesidades del colectivo merideño.

Por último, Díaz Orellana dijo que este proyecto se hará posible mediante el apoyo del gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y la Dirección de Defensa Civil.

Estos entes también permitirán el fortalecimiento del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem).

Visita el sitio:

http://marcosdiaz.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve