Noticias

10.Nov.2008 / 11:27 am / 1 Comentario

Caracas, 10 de noviembre de 2008. ABN.- Con la presentación del anteproyecto de ordenanza que crea el Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat en la Cámara Municipal, el candidato a la Alcaldía de Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wilians Torrez, ratificó su compromiso en resolver los problemas de vivienda de ese municipio.

De acuerdo a un boletín de prensa, Torrez presentó el anteproyecto que tiene como soporte mil 143 firmas recogidas en diversos sectores del municipio y explicó que su propuesta hace hincapié en resolver la problemática del 50% de los chacaoenses que viven alquilados.

El referido instituto tiene el objetivo de frenar los atropellos sufridos por los inquilinos cuando son desalojados.

Torrez indicó que con esta ordenanza que crea el Instituto Municipal de la Vivienda, "junto al impulso del próximo ejecutivo municipal sensibilizado con su comunidad y contando con los recursos que harán factibles los proyectos, dando créditos a los inquilinos que podrán ser propietarios; lograremos esta realidad".

A la vez agregó que se trabajará de manera coordinada con el gobierno regional y nacional.

"Atenderemos a las personas de edad prolongada y a todos los que lo requieran con medicinas, salud gratuita, un Instituto de Idiomas, entregas de sillas de rueda, bastones, andaderas, nuevas escuelas, la Universidad de Chacao. El municipio necesita un Plan de Desarrollo", refirió Torrez.

En ese sentido, el candidato fue enfático en decir que luego del 23 de noviembre llevará a cabo una asamblea para comenzar a consolidar el proyecto de gobierno municipal que siga los lineamientos del Gobierno del presidente Chávez.

Torrez explicó que el artículo 70 de la Carta Magna permite la participación del pueblo para presentar proyectos de ordenanzas.

"Tenemos gran cantidad de personas en condiciones de hacinamiento, edificios en mal estado, es esa la razón de esta ordenenza y la traigo para que el gobierno municipal asuma el problema debidamente. El pueblo de Chacao se manifestará con nuevas actitudes y en coordinación con el gobierno regional, municipal y nacional", refirió el militante del PSUV.

Por su parte, la concejala Mireya Bolett, expresó con beneplácito la disposición de los habitantes de la comunidad en resolver el tema de la vivienda con el candidato psuvista que se medirá en la contienda electoral del próximo 23 de noviembre.

Más información:

 

Comentarios

13.Oct.2010 05:26 pm
glenda molina (Distrito Capital) dijo:

Buenas Tardes

Por medio del presente me comunico con ustedes con la finalidad de que me asesoren en cuanto a la adjudicación de viviendas ya que estoy inscrita en sus registros po lista de espera lo pueden corroborar con mi cédula 15.148.319 telf 04167031183 y nunca he recibido una respuesta satisfactoria

Ahora bien…. actualmente me encuentro en zona de riesgo en el Sector los Rosales Callejón 1 casa nro 43b LA PEDRERA ANTIMANO mi esposo y yo cotizamos la ley de políticas tenemos ingresos estable para hacernos responsable de pagar cuotas por el adquisicion de una vivienda….

Q no tenemos para dar una inicial como comprenderán es muy difícil reunir 100mm o 200.000,00 para dar la inicial de una vivienda digna

Solicito ayuda urgente debido a que soy madre de dos niños 8 y 4 que tienen derecho de percibir una estabilidad digna , sin mas a que hacer referencia y en espera de su grata respuesta, se despide

Atentament

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve