Noticias

19.Nov.2008 / 10:26 am / Haga un comentario

ABN.- Para la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio El Hatillo, Omaira Camacho, la prioridad de su gestión de gobierno en esta jurisdicción del estado Miranda será ponerle freno al crecimiento urbanístico desmedido y sin control que se ha venido dando en la zona.

La aseveración la hizo este miércoles en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Reveló que en caso de resultar favorecida con los votos en las elecciones regionales que se efectuarán este domingo 23, en sus primeros 120 días de gobierno, le pondrá freno a esas construcciones que hay que revisar desde los puntos de vista técnico y jurídico.

Explicó que actualmente el municipio tiene unos 100 mil habitantes, y con los complejos urbanísticos que se están realizando en este momento se llegaría a 100 mil más, pero con los mismos servicios básicos, lo que generaría un caos en la jurisdicción.

Camacho indicó que la parte rural de El Hatillo está totalmente abandonada, así como el sector El Calvario, a la entrada de la zona; sin embargo, añadió que en general El Hatillo está abandonado, "lo que pasa es que la gente sólo conoce el casco central".

En el caso de los permisos para construcciones, Camacho insistió en que muchos de ellos se han otorgado de manera ilegal y, por ende, se han levantado numerosas construcciones que han colapsado los servicios básicos dentro de la jurisdicción.

Apuntó que si bien los vecinos, de alguna manera, han elevado su voz de protesta en cuanto a esta situación, no han sido escuchados por las autoridades municipales.

"La idea es que la autoridad municipal escuche a los vecinos, cuáles son sus prioridades y busque soluciones de manera conjunta entre el Gobierno local, el estadal y el central", sostuvo la candidata.

Refirió que ha venido ejecutando un trabajo de inclusión en su campaña, como aspira a que sea su gestión, de participación total de parte de los habitantes del sector.

Además, afirmó: "Hemos demostrado unidad en la planificación de nuestro plan de gobierno, hemos escuchado a la gente y hemos demostrado unidad en la intención de dirigir estos gobiernos municipales con el Gobierno regional y el Gobierno Nacional".

Camacho aprovechó la ocasión para agradecer a la gente de la zona que ha colaborado con ella durante su campaña y que le ha manifestado su deseo de que el municipio cambie y mejore.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve