Noticias

16.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de octubre de 2008. ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela lleva a cabo en Vargas una campaña electoral atípica, porque no sólo busca captar votos y apoyo de la gente para los comicios regionales del 23 de noviembre, sino que está dando repuestas inmediatas a los requerimientos del pueblo, afirmó el candidato del PSUV a la gobernación de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Su señalamiento lo hizo este viernes al ser entrevistado en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión.

Consideró que esta campaña electoral en Vargas ha sido muy hermosa, llevada a cabo con mucho entusiasmo por parte de la población, con gran éxito, "y en este sentido, se siente la atención y el entusiasmo del pueblo.

"No sólo nos limitamos a visitar barrio por barrio, sino a escuchar los problemas de la gente y a darle soluciones en materias como salud", aseveró García Carneiro.

Refirió que están captando a las personas que pernoctan en las calles, con problemas de alcoholismo o drogadicción, para conducirlas a centros de atención, donde son identificadas, atendidas e incluso, después de un tratamiento, son reincorporadas a la vida social, productiva y familiar.

Informó que en Vargas inauguraron la Casa de Paso, en La Llanada, "donde llevamos a personas con problemas de drogas, alcohol, que están poblando las calles y duermen en las vías; se les hace identificación y se pasan a centros de atención que tiene la granja Oasis para luego lograr reincorporarlas a la sociedad".

García Carneiro mencionó que esta semana estuvieron celebrando en Vargas la Semana del Patrullero, iniciativa mediante la cual se reunieron con las circunscripciones socialistas, 22 en total, con los jefes de centros y patrulleros, "lo cual nos ha permitido constatar la vocación de servicio, abnegación, entusiasmo y entrega que tienen por este proceso".

El candidato aprovechó la ocasión para reconocer lo satisfactorio que resultó el acto de juramentación de honor que efectuó a quienes se incorporaron a la maquinaria socialista, "que tiene como destino la victoria del 23 de noviembre".

"Estamos tranquilos. Hemos sentido que la aceptación de la candidatura en Vargas está bien posicionada. Sin ánimo de ser triunfalistas, estoy seguro de que tenemos ventaja, pero no descansaremos en la lucha. Le pedimos a las bases seguir trabajando por el triunfo", expresó.

Sobre sus planes de Gobierno, García Carneiro resaltó que dadas las características climáticas y geográficas que presenta Vargas, la entidad se convierte en uno de los estados turísticos por excelencia del país, por lo que afirmó que impulsará el programa de posadas turísticas, "pues tenemos interés en que Vargas se constituya en uno de los estados más hermosos de Venezuela".

Precisó que para ensamblar su plan de Gobierno se han revisado los diagnósticos proporcionados por las propias comunidades de manera de darle solución inmediata a sus problemas, entre los cuales mencionó que uno de los más urgentes es la inseguridad.

Subrayó que se mantendrá un plan de desarme en Vargas e insistirán en que la gente que vaya al estado se abstenga de portar armas, "porque Vargas se va a constituir en el estado de la gente de paz".

Garantizó que una vez asumida la Gobernación, aspira a que en 90 días sea más que suficiente para que el pueblo pueda decir que Vargas va por un buen camino".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve