Noticias

18.May.2010 / 02:00 am / Haga un comentario

RNV (avance).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de su vocero, Héctor Navarro, invitó a la militancia a una movilización a realizarse entre el 1 y 5 de junio próximo, para realizar la inscripción de los candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como marco del inicio de la campaña por los escaños de la Asamblea Nacional.

Navarro adelantó que como parte de la campaña, la dirección nacional del partido creará un reglamento de comportamiento de los candidatos en la promoción de sus candidaturas que siempre serán de carácter nacional y unitario.

"Nosotros estamos estimulando un comportamiento apegado a la ética, estamos haciendo un llamado a que no se constituyan comandos de camapaña personales, ya no hay campaña interna del PSUV. Hay una campaña que tiene que ser nacional que debe ser cohesionada", sostuvo.

Interrogado por la participación del partido Patria Para Todos (PPT) dejó claro que esa tolda política "no está en nuestra lista de aliados".

Foto: archivo PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve