Noticias

12.Nov.2009 / 08:39 am / Haga un comentario

ABN.- Un total de 109 centros de votación habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara, para los comicios en los que se escogerán delegados y delegadas al Consejo Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El director del CNE en esta entidad federal, Enrique Carrasquero, indicó que en estos 109 centros electorales se desplegarán 438 mesas de votación para este domingo, cuando se llevará a cabo en todo el territorio nacional este proceso electoral.

En estas mesas de votación tienen derecho a sufragar 231 mil 640 patrulleros larenses de esta organización política, quienes escogerán 41 delegados y delegadas, que representarán al estado Lara en este Congreso Extraordinario, a realizarse en la segunda semana de diciembre del presente año.

Carrasquero informó que este jueves se inició el despliegue del material electoral en los centros de votación por parte del Plan República. "Este material es chequeado por nuestro funcionarios, a los fines de tener todo listo para la instalación de las mesas de votación, actividad prevista para este viernes", dijo el director estadal del CNE.

Agregó que luego de la instalación de las mesas queda la fase de la constitución de las mismas, acto previsto para este domingo, última fase previa al inicio del proceso de votación. Los comicios se iniciarán a las 6:00 de la mañana y las mesas se cerrarán a las 4:00 de la tarde de no haber votantes en las colas.

"Creo que no tendremos ningún contratiempo en vista de que todos y todas son militantes de una sola organización política", expresó este jueves el director del CNE en la entidad larense. No obstante, dijo que se han tomado las previsiones para que este proceso resulte exitoso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve