Noticias

24.May.2010 / 11:00 pm / 9 Comentarios

ABN.- Este martes fue activado el blog oficial del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, hugochavez.org.ve, espacio que cuenta con una serie de secciones y en el cual la población podrá colocar sus comentarios y requerimientos.

El jefe de Estado anunció la creación del blog este lunes, durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevó a cabo en horas de la noche en el Palacio de Miraflores.

Entre las secciones con que cuenta el blog se encuentran discursos; Líneas de Chávez; noticias; Aló, Presidente; artículos; libros; videos y fotografías.

Asimismo, hay un espacio dedicado a los mensajes que el jefe de Estado transmite a través de @chavezcandanga, vía la red social popular Twitter, y a su vez se reflejan mensajes que le envían sus seguidores.

Para horas de la mañana de este martes, @chavezcandanga llevaba más de 433 mil seguidores.

Chávez Frías ingresó a fines de abril pasado al Twitter, red social y popular de comunicación que se ha convertido en un espacio de encuentro entre diversos grupos sociales para la discusión política y el debate de temas de interés nacional e internacional.

También se ha constituido en un paso adelante en el llamado a quienes apoyan la Revolución Bolivariana, para estar presentes en todas las trincheras comunicacionales contra la guerra mediática.

Ahora, el blog de Hugo Chávez Frías ingresa al espacio Internet como otra trinchera más de comunicación e información de Estado.

 

Comentarios

27.Ago.2010 08:57 pm
ELSA GAMARRA DE ALEMAN (Anzoátegui) dijo:

LE MANDO UN EFUSIVO SALUDO MI COMANDANTE, LÁSTIMA QUE NO PUEDA DARSELO PERSONALMENTE, PERO LE RESPONDO CON MI APOYO, EN CADA ELECCIÓN, SOY UNA VENEZOLANA NACIONALIZADA, NACIDA EN COLOMBIA, MI SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE : YO COTIZE EN EL SEGURO SOCIAL 275, Y UNA VEZ QUE RECIBO DE SU PARTE LA NACIONALIZACIÓN, YA QUE TENGO 40 AÑOS VIVIENDO EN MI VENEZUELA QUERIDA, PUEBLO QUE AMO PROFUNDAM,ENTE, LA SITUACIÓN ES QUE AHORA CON MI NUEVO NUMERO DE CEDULA, NO ME RECONOCEN MIS COTIZACIONES PARA YO PODER HACER LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES Y OPTAR A UNA PENSIÓN, MI NUMERO DE CEDULA ES: 24230689, VIVO EN ANACO Y MI NUMERO TELEFONICO ES 02824246610 Y 04167824681, ESPERO PODER TENER UNA RESPUESTA QUE ME PERMITA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, MIL GRACIAS Y CUENTE CON MIGO Y MIS DOS HIJOS. SOMOS VOTOS DUROS EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO.

1.Sep.2010 11:27 am
NILSO MANUEL COY (Trujillo) dijo:

saludos mi presidente, he sido fiel seguidor del proceso revolucionario pero ahora me siento preocupado porque aqui en valera no veo los patrulleros trabajando en el uno por diez.

25.Nov.2010 11:38 am
rosminda ortega (Bolivar) dijo:

como esta presidente.?me llamo rosminda ortega y soy de ciudad bolivar,tengo dos niños,uno de 4 y el mayor de 7 el cual tiene unacardiopatia congenita persistente el cual le fue coregido con un dispositivo que llevara de por vida en su corazoncito.no tengo casa por favor ayudeme,vivo en la casa de mi mama y estudio el 8vo semestre en educacion integral en la universidad simon rodriguez.mi hijo participo en el plan vacacional que organiza elhospital en la semana aniversaria y se divirtio mucho sobre todo cuando se monto en su avion.en ese momento todas las madres que estabamos alli le enviamos nuestras cartas.eso fue en agosto.por favor lealas….dios lo bendiga y espero me ayude.mi numero 04161905159.

11.Dic.2010 11:08 pm
internet television (Distrito Capital) dijo:

Obrigado por coisas boas

12.Dic.2010 09:07 am
guide in russia (Distrito Capital) dijo:

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

12.Dic.2010 11:20 am
Russia Guide (Distrito Capital) dijo:

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

20.Dic.2010 12:27 pm
seo software (Distrito Capital) dijo:

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

3.Feb.2011 07:48 pm
apoderarse de su Senales FX GRATIS (Distrito Capital) dijo:

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias..

10.Jul.2012 03:50 pm
Bonerges (Anzoátegui) dijo:

Camarada presidente por favor averigue que esta pasando hoy con el urbanismo Jose Antonio Anzoategui en Barcelona……saludos hermano presidente…….quien le escribe es miembro del poder popular…..VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve