Noticias

24.Mar.2009 / 10:10 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los batallones socialistas del estado Monagas estuvieron alerta durante este miércoles observando los planteles de la entidad, en aras de que fuese respetado el derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes.

Aixa Martínez, una de las voceras de los batallones en la entidad, extendió una felicitación a los educadores del estado, así como a los padres y representantes y estudiantes, por que hicieron caso omiso al paro ilegal convocado por algunas cúpulas sindicales del Magisterio a escala nacional.

"Hemos hecho un monitoreo en la mayoría de escuelas y liceos del estado, verificándose el gran fracaso que tuvo el paro educativo. Hemos constatado que los planteles desarrollaron sus actividades normales, por ello felicitamos a todo el pueblo de Monagas", aseguró Martínez.

La militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que estas organizaciones convocantes están vinculadas al golpismo y al fascismo, "porque nadie olvida que estos sindicatos fueron los mismos que promovieron el paro empresarial y petrolero de 2002, un paro criminal que tantas pérdidas lamentables trajo al país", indicó.

Señaló que el pueblo venezolano ahora es consciente y sabe que el mejor gobierno que ha tenido el país, es el que comanda el presidente Hugo Chávez Frías, "que tantas mejoras salariales y reivindicaciones le ha aprobado a la clase trabajadora, incluyendo docentes y demás profesionales", dijo.

Martínez aseveró que estos sindicatos están desfasados del momento histórico del país y sólo son movidos por intereses políticos en contra del proceso revolucionario.

"Nadie puede negar las grandes mejoras que ha tenido nuestro país en los ámbitos social, económico, educativo, gracias a la revolución bolivariana. Por lo que rechazamos esas medidas de paro, que sólo buscan afectar la estabilidad del país", expresó la psuvistas.

Asimismo, hizo un llamado a representantes de batallones, consejos comunales, y demás sectores del país, para seguir vigilantes, ante este tipo de acciones que atentan contra los intereses de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve