Noticias

12.Nov.2008 / 05:11 am / Haga un comentario

Valera, 12 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- Los nueve batallones operativos y los tres que conforman la circunscripción TR057, de los sectores Pedro Emilio Carrillo, Morón, San Isidro, La Marchantica, y Siete Colinas, están resteados con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas; el candidato a la alcaldía de Valera, Temístocles Cabezas, los aspirantes al Consejo Legislativo Regional por lista y por circuito y Unidad Vencedores Electorales (UVE).

Así lo manifestó Giovanni Sardi, delegado de la Circunscripción TR057 y los miembros de apoyo de la Marchantica, coordinados por Zulay León; destacando que los Batallones Pueblo Soberano, Simón Rodríguez, Batalla de Niquitao, Marea Roja, Unidos Venceremos, Barbarita de la Torre, Vencedores de la Patria, Arsenio León y Luchadores de Morón, están trabajando sin descanso para asegurar el triunfo de nuestros candidatos a los cargos de elección popular.

Menciona Sardi, que la circunscripción TR057 ya cumplió con la conformación de las 17 patrullas y el padrón electoral, elementos estos, que serán la vanguardia para materializar el sueño del pueblo revolucionario como lo es llevar a Hugo Cabezas a la gobernación, al profesor Temístocles Cabezas a la Alcaldía de Valera y a los Candidatos que van al Clet, Hilario Cabrices y Yarely Morillo, candidatos por el circuito 2.

"En estos días que restan de campaña vamos a continuar con el patrullaje casa por casa con el fin de orientar e incentivar a los electores a participar en este proceso electoral del próximo 23-N; para consolidar así este proceso inédito que se vive en Venezuela, el cual es marco de referencia para los países progresistas de América Latina y el Mundo", recalcó Giovanni Sardi.

Para finalizar dijo el declarante que chavista vota por chavista y que los únicos candidatos de Chávez son los del PSUV, el pueblo trujillano los conoce. "En este proceso no sólo se trata de elegir un gobernador, un alcalde o unos legisladores, se trata de la defensa de todos los logros y avances alcanzados por la revolución que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías".

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve