Noticias

5.Ene.2010 / 07:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las patrullas socialistas como base organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán las encargadas de discutir la metodología de selección de los candidatos a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en Venezuela el 26 de septiembre.

Carlos Escarrá, directivo de la tolda roja aseguró hoy que cualquier  método que decidan los patrulleros y patrulleras, respetará el artículo 67 de la Constitución venezolana que prevé la consulta, la participación protagónica y popular.

"Somos el único partido que cree en la consulta y el intercambio de ideas, del que emergerán los mejores hombres y mujeres para las elecciones parlamentarias", aseguró.

En rueda de prensa realizada desde la sede nacional del PSUV en Maripérez, Caracas, el abogado constitucionalista advirtió a la oposición venezolana que en la próxima contienda electoral recibirían una "paliza bicentenaria".

"La meta del partido es involucrar la estrategia perfecta, partido, gobierno y pueblo, para alcanzar la felicidad social a través del Socialismo. Por otro lado está la oposición venezolana y su proyecto definido de país: el capitalismo neoliberal, la explotación y desempleo y el hambre", manifestó.

El diputado por la bancada del PSUV dijo que con una aplastante victoria en las próximas elecciones parlamentarias se fortalecería el proyecto político del Socialismo dirigido por el Comandante Chávez, "que está metido en la piel y el corazón de todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas".

En cuanto a la situación internacional, Escarrá mencionó que el capitalismo mundial en su crisis, está lanzando zarpazos contra Latinoamérica, con el apoyo de gobiernos como el de Colombia.

"Estamos convencidos que en Latinoamérica se ha levantado el sujeto histórico con una nueva visión basada en el Socialismo", concluyó.

Lea el artículo 67 de la Constitución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve