Noticias

14.Dic.2008 / 01:14 pm / Haga un comentario

ABN.- "La gran mayoría de los barineses están acudiendo a los diversos puntos rojos de la entidad, manifestando su apoyo a la solicitud de la enmienda constitucional, a la Revolución Bolivariana y al apoyo del liderazgo indiscutible del presidente Hugo Chávez".

Así lo manifestó el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, durante el proceso de supervisión de las jornadas de recolección de firmas, para apoyar la propuesta de una enmienda constitucional, a través de la cual se permita al presidente Hugo Chávez reelegirse por más de dos periodos.

Indicó, que se ha trabajado muy duro, y se han roto todos los pronósticos por la salida masiva de los venezolanos a brindar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

El gobernador de Barinas señaló que no descansará hasta la última hora, cuando se cierre la primera oleada de recolección de firmas. Agregó que estampó su firma el sábado en el sector Guanapa, y ahora cumple labores de supervisión y revisión, además de compartir con las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve