Noticias

9.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de octubre de 2008. ABN.- El pueblo de Barinas quiere seguir por el camino de la revolución bolivariana, para ello fortaleceremos los programas de este proceso en las alcaldías y en el gobierno regional, manifestó este viernes el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de esta entidad, Adán Chávez.

Durante el acto de apoyo a los candidatos del PSUV en esta jurisdicción, al cual también asistió el presidente de esta organización socialista, Hugo Chávez Frías, el aspirante barinés garantizó "la aceleración de la revolución en Barinas, ese es el compromiso que hemos adquirido, lo hemos jurado, no le fallaremos a nuestro pueblo".

"Seguiremos sin descanso, no caeremos en triunfalismo, así seguiremos consolidando la unidad en las bases, la unión que cada vez se hace más fuerte con las diferentes organizaciones, con los jóvenes socialistas, porque la unidad es nuestra divisa", dijo el candidato.

Adán Chávez indicó que trabajará en función de las siete líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar hasta llegar a las bases, desde las comunas, que deben terminar de consolidarse para trabajar en un solo gobierno.

El candidato también destacó la importancia de consolidar la organización popular, bandera del Gobierno bolivariano para continuar brindando participación a la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve