Noticias

5.Mar.2010 / 06:40 am / 3 Comentarios

ABN.- Con total normalidad se lleva a cabo este viernes en Mérida el proceso de autopostulación de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a los comicios internos de la organización, a fin de que sus militantes elijan a los aspirantes a las elecciones parlamentarias de septiembre de este año.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión Electoral del PSUV por el estado Mérida, Luis Martínez, este viernes, en declaraciones a La Noticia, de Venezolana de Televisión (VTV).

El proceso de autopostulación de los precandidatos del PSUV comenzó en el ámbito nacional, este jueves, para lo cual, de manera personal y directa, el aspirante inscribe su precandidatura a través de un mecanismo automatizado establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la organización política.

Martínez explicó que no tienen los mecanismos para saber en el momento quiénes se están autopostulando salvo que tengan conocimiento previo porque la misma persona haya notificado que hizo tal autopostulación.

Hizo la salvedad de que es a través del número de cédula de identidad del aspirante y con el uso del mecanismo que está establecido como se puede tener acceso a la información acerca de los que se están autopostulando.

Indicó que este viernes, en Mérida, conformaron, tal y como lo decidió el buró político del partido el miércoles pasado, la comisión estadal receptora de la autopostulación y las comisiones receptoras por cada circuito.

También han revisado todo lo que está establecido en el reglamento "y lo que corresponde a nuestra actuación como comisión receptora de autopostulaciones".

Martínez manifestó que esperan que éste sea un proceso de alto nivel de conciencia ‘y que quienes aspiren a participar en este proceso lo hagan pensando en la batalla crucial que tenemos con la contrarrevolución’.

"Vamos, internamente, a seleccionar a los mejores hombres y mujeres, para asegurar la vigencia y el tránsito hacia el socialismo de la Revolución Bolivariana y asegurar el liderazgo del comandante Chávez", sostuvo.

Recalcó que la participación en las elecciones legislativas de septiembre próximo debe ser contundentes, con miras a obtener las dos terceras partes de la Asamblea Nacional (AN), "tal y como es la dirección que tenemos trazada".

 

Comentarios

25.Sep.2010 01:26 pm
REINALDO SIERRA (Mérida) dijo:

RAMON LOBO PA LA ASAMBLEA ES UN HECHO VAMOS A CONSTRIUR UNA VENEZUELA VERDADERA EL PUEBLO CON CHAVEZ Y EL RICACHON ESE DEL SOMBRERO QUE SE VAYA CON LOS VENDE PATRIA DE LA AZULITA JOSE LUIS RANGEL WILLIAN NAVA VILLAN Y SANTOS TRAIDORES METANLE EL OJO HA ESTAS RATAS DE POCETA , QUE POR LA POLITICA VENDEN HASTA LA MADRE DE ELLOS ESCUALIDOS VENDIDOS, Y ESPERANDO CREDITOS DEL GOBIERNO .PARA SEGUIR CAUSANDO DAÑO AL PUEBLO

25.Sep.2010 01:42 pm
REINALDO SIERRA (Mérida) dijo:

COMO MERIDEÑO SIENTO UN GRAN ORGULLO DE QUE GENTE COMO ALEXI, RAMOM,GUIDO, TREJO,EL FANTASMA DIOGENES Y LA MUY QUERIDA CARMEN. VAYAN A SEGUIR TRABAJANDO DESDE LA ASAMBLEA PROFUNDISANDO LAS MISIONES LAS LEYES SOCIALISTA , APOYANDO EN TODO AL CEREBRO DEL DESPERTAR DEL PUEBLO NUESTRO .LIDER EL COMANDANTE CHAVEZ , POR ELLO VAMOS CON TODO ,COMO MILITANTE, DEL PSUV SE LE DESEA UNA GRAN SUERTE A TODOS Y TODAS .TRIUNFO SEGURO.SEGUIMOS VENCIENDO

22.Abr.2011 02:37 pm
mirian valera (Mérida) dijo:

CUANDO SERAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL PSUV PARA INSCRIBIRME AHORITA EN EL 2011

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve