Noticias

13.Feb.2009 / 08:24 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.-La auditoría realizada a la tinta indeleble -ante miembros de los bloques del Sí y del No- demostró que ésta es completamente confiable, puesto que no se borra con ningún solvente.

"La tinta indeleble no se disuelve ni cambia de color", ratificaron Horiana Echavez y Francisco García, representantes del Bloque del Sí.

La actividad se llevó a cabo hoy al mediodía en la sede del Liceo Bolivariano Luis Espelozín, ubicado en la parroquia Sucre del Municipio Libertador. Echavez recordó que es la segunda prueba que se efectúa sobre la tinta.

En esta ocasión se emplearon solventes como acetona, alcohol isopropílico, blancotex con cloro y vensol. "La tinta permaneció en el dedo de los testigos de ambos bloques, por lo que se concluye que es aceptable para ser usada en el referendo aprobatorio", enfatizó Echavez, tal como consta en el acta de auditoría del Consejo Nacional Electoral.

En la verificación, por el bloque del No, participaron Gabriel Matute y Jesús Fernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve