Noticias

15.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

San Juan, 16 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- "Estoy aquí sin temor a equivocarme, porque estoy segura que Willian Lara le dará el lugar y el nombre que merece el deporte en Guárico para convertirlo definitivamente en una verdadera potencia deportiva", afirmó la atleta guariqueña campeona nacional de los cien metros planos en atletismo, Suhail García, durante el encuentro realizado con el candidato del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y abanderado del presidente Hugo Chávez, donde los integrantes de este sector en la región le brindaron su respaldo decidido para dirigir la gobernación del Estado a partir del próximo 23 de noviembre.

Los atletas, entrenadores, monitores, voceros de los comité de deporte de los Consejos Comunales, deportistas de alto rendimiento y glorias del deporte guariqueño, se reunieron para demostrar que a pesar de los múltiples saboteos de los cuales fueron objeto para evitar su asistencia al acto, allí estuvieron convencidos del liderazgo que tiene el presidente Hugo Chávez y del apoyo que día a día recibe Willian Lara por parte de las distintas agrupaciones sociales, deportivas y gremiales del Estado que lo ven como la persona más idónea, capaz y honesta para ocupar la gobernación guariqueña.

En mucho tiempo hemos estado olvidados, dijo Suhail, sin que nos den la importancia que merecemos. No contamos con un gobierno regional eficiente que sea capaz de valorarnos como los atletas que hemos puesto en alto a nuestro Estado. "Por eso estamos seguros que Willian Lara al llegar a la gobernación no dudará en darnos el apoyo que dignamente necesitamos. No tenemos miedo y estamos resteados con la revolución que lideriza Hugo Chávez y vamos con todo, porque la guerra se gana batallando, además Dios concede el triunfo a la constancia", aseguró la destacada atleta.

Manuitt les ha negado de todo
Por su parte, el entrenador Lucilio Garrido aseguró que con Willian Lara llegará la revolución deportiva al Estado. "El es un hombre honesto, serio y leal al presidente Chávez, quien además sigue las directrices del Primer Mandatario Nacional". Asevero que el futuro gobernador de Guárico coordinará el desarrollo deportivo adecuado y eficiente para apoyar a nuestros atletas.

Dijo que él y su gremio han pasado muchos sinsabores, "a nosotros el gobierno de Manuitt nos ha negado muchas cosas que hemos necesitado para impulsar el deporte. Siempre entrenamos en situaciones difíciles. El profesor Garrido indicó que la próxima semana se realizarán unas competencias en Barinas, a la cual duda que puedan asistir los 26 atletas seleccionados debido a la falta de dotación de equipos y otras limitaciones que tienen. Pero esta situación no es nueva, pues siempre ha sido una constante la carencia de equipamiento, según informó.

Señaló que los atletas necesitan recibir a tiempo las becas, calzado y alimentación adecuada, así como contar con espacios dignos para realizar las practicas requeridas, entre otros aspectos que adolecen.

Cristóbal Hibirma, entrenador y presidente de la Asociación de Fútbol de Guárico, destacó que el actual gobierno regional siempre les ha mentido, y con su esfuerzo han tratado de evitar la debacle del sector Denunció que tienen tres meses sin recibir ningún tipo de dotación de equipos y otros implementos. "Ya estamos cansados de vivir de las migajas del gobierno de Manuitt", agregó. Finalizó instando a su gremio a apoyar a Willian Lara, con el fin de sacar el continuismo que ha desmoralizado a la dirigencia deportiva. "Nosotros sufrimos de una persecución permanente".

Visita el sitio:

http://willianlara.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve