Noticias

7.Oct.2008 / 07:30 pm / 1 Comentario

Caracas, 08 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Con esfuerzo, voluntad, manos y conciencia arrancaron este miércoles las jornadas de trabajo voluntario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, las cuales se extenderán a todo el territorio nacional, a través de las cuales, juntos, pueblo y partido humanizarán los espacios de convivencia.

Aristóbulo Istúriz, candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana, junto a la comunidad del Barrio El Carmen de Sarría, inició la jornada con trabajos de recuperación en la infraestructura de la Escuela Bolivariana de Promoción Cultural "José Martí" ubicada en la parroquia La Candelaria, en homenaje al líder socialista Ernesto Ché Guevara.

Aristóbulo manifestó que esta jornada de trabajo voluntario tiene un significado especial pues a su juicio es la forma de recordar el mensaje histórico que nos dejó el guerrillero heróico Ernesto Ché Guevara quien fuera vilmente asesinado hace 41 años por un grupo militar comandado por el capitán boliviano Gary Prado, quien actualmente encabeza los grupos fascistas de las provincias que integran la llamada media luna opositora boliviana que sigue los lineamientos fascistas del imperio genocida que encabeza George Bush.

El candidato del PSUV a la alcaldía Metropolitana de Caracas y vicepresidente del PSUV para Vargas y el Distrito Capital, informó que estas jornadas de trabajo voluntario, se estarán realizando en todos los municipios del país, además dichas jornadas buscan "fortalecer la conciencia revolucionaria" y "crear un sistema de relaciones entre el gobierno, el partido y el pueblo para la consolidación de la gobernabilidad".

A esta primera jornada en Caracas asistieron además los candidatos del PSUV al Cabildo Metropolitano, Concejal Alexander Nebreda, Richard Peñalver, Carlos Urbina y el jefe civil de la parroquia La Candelaria, Camilo Miguel Ángel.

Visita el sitio: http://aristobulo.psuv.org.ve

 

Comentarios

23.Feb.2011 08:37 am
arelis sanchez (Yaracuy) dijo:

buenos dias. soy arelis sanchez disculpe pero ya no allo con quien hablar para q m ayuden con un trabajo yo estoy inscrita en el psuv tengo mi patrulla e trabajo con ustedes y de verdad nadie m ayuda estoy desesperada ayude por favor soy secretaria ya no allo a quien pedirle ayuda vivo en unas invaciones se llama los bolivarianos . la coordinadora de aca sabe que yo e trabajado pero nada que me ayudan tengo dos ninas lo que hago es vender dulce helados en mi casa y trabajo dtres veces por semana en casa de familia ayude por fa vivo en chivacoa estado yaracuy. este es mi telefono 0426.935.32.15. ayudeme por favor y que dios me lo siga bendiciendo ayudeme de verdad lo necesito ya tengo la escuela ubicada donde necesitan una secretaria .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve