Noticias

19.May.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Aristóbulo Istúriz, fue designado por la directiva de la organización revolucionaria como  jefe del comando de campaña Bolívar 200, con miras a las elecciones legislativas a celebrarse el próximo 26 de septiembre.

El anuncio lo hizo el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, este miércoles a través de su usuario @chavezcandaga en Twitter, y luego lo ratificó en el acto de inclusión de ex militantes del Partido Patria para Todos (PPT)  a las filas de la tolda roja que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas.

Asimismo, Chávez nombró durante el acto, parte de las comisiones que integrarán dicho comando de campaña, entre ellas: la Comisión de Evaluación y Control que la representará Andrés Isarra, Comunicación y Propaganda que la coordinará Blanca Ekouth, Movilización y Eventos a cargo de Dario Vivas, Finanzas integrada por Vielma Mora, Misiones Sociales bajo la responsabilidad de Héctor Rodríguez, Patrullas Bolivarianas representada por Maria Cristina Iglesias, Comité de Organización dirigida por Isis Ochoa y Comité Internacional coordinada por Andreina Tarazón.

Cabe destacar, que para el próximo lunes 24 se estará juramentando el comando en pleno, y el sábado 5 de junio se juramentará a los jefes y jefas integrantes de la campaña Bolívar 200 rumbo a las elecciones  parlamentarias del 26 de septiembre.

Foto: archivo PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve