Noticias

14.Mar.2009 / 02:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV/YVKE.- Magglio Ordóñez no es sordo: escuchó los sonoros abucheos que le dedicó una parte de los fanáticos venezolanos que fueron a Toronto a apoyar a la selección nacional en su paso por el Clásico Mundial de Beisbol.

"Eso no puede ser posible, que vengan a pitar a un ídolo de Venezuela. Eso es inconcebible", comentó ayer Ordóñez, partidario del presidente Hugo Chávez y quien hizo campaña a favor de la enmienda constitucional que suprimió los límites al número de reelecciones de cualquier funcionario escogido por voto popular. "Creo que no vinieron a ver el juego, sino a criticarme a mí. Cada quien tiene su manera de pensar, y ellos ven las cosas de una manera diferente a como las veo yo, o están en desacuerdo con el lado político en el que yo estoy. ¿Sabes? Hay muchos ignorantes", declaró.

"No estamos ahorita en campaña, estamos representando a Venezuela, haciendo un trabajo para dejar su nombre en alto. No le presto atención a ese grupito bien mínimo de ignorantes que vienen a hacer campaña política en un estadio de beisbol. Se siente mal, pero no me molesta. Yo los ignoro y creo que eso les duele más".

Ordóñez no se sorprendió con la anómala situación. "En realidad, la gente que tiene acceso a venir a Estados Unidos es la que se opone al Gobierno, así que estaba preparado", subrayó. "Para serte sincero, no me dio ni cosquillas. Cuando entro al terreno me encierro en un túnel donde no escucho nada. Por eso creo que he tenido tanto éxito en las Grandes Ligas. No estamos enfocados en ese grupito mínimo que viene a criticar, sino en que Venezuela sea campeón".

"Yo respeto la opinión de cada quien", comentó Ordóñez. "Tú puedes ser de la oposición y yo del chavismo y nos respetamos, y hablamos, pero no debe ser así con un venezolano que lleva el nombre de tu país en el pecho. Los venezolanos somos gente pacífica, que nos gusta disfrutar, pero hay grupos radicales que lleva eso hasta a la familia". El pelotero recordó que ayer (el domingo) la selección tuvo un contacto telefónico con el programa dominical "Aló, Presidente". "Estuvimos hablando con el Presidente", mencionó. "Y aquí hay muchachos a los que no les gusta el Presidente, pero lo escuchan y lo respetan. No sé cuál es el odio que le tienen, si no les gusta vayan a votar".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve