Noticias

23.Oct.2009 / 01:09 am / Haga un comentario

El diputado Angel Rodríguez fue nombrado por el presidente Chávez como nuevo ministro de Energía Eléctrica, así lo dio a conocer el Mandatario Nacional, a través de un contacto telefónico que realizó la madrugada de este viernes, al programa "La Hojilla".

De igual forma mencionó que Rodríguez será además, el presidente de la Corporación Eléctrica, por haber presidido durante varios años la comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional, y por ser un gran luchador social y líder, proveniente de la clase obrera.

"Me place informarle al país y sobre todo a la clase obrera, porque él es un obrero, un trabajador, un diputado, un gran luchador, un hombre honesto, un estudioso, y lo voy a poner al frente …es un problema político, hay quienes se resisten a la participación plena de los trabajadores, vamos a darle a los trabajadores el poder obrero, colocando a un obrero al frente." acotó.

Por otra parte, destacó la actividad especial que se desarrollará en las instalaciones del Centro Oftalmológico de Vargas, a las once de la mañana, en la que se estará celebrando el millón de intervenciones quirúrgicas de la vista, alcanzadas por medio de la Misión Milagro, con la cual se le ha devuelto la alegría de ver a muchas personas, que en otras épocas no fueron tomadas en cuenta y que hoy día son bandera de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve