Noticias

13.Feb.2009 / 06:50 am / Haga un comentario

ABN.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, ratificó este viernes que el verdadero impulso de la Revolución bolivariana es el amor del pueblo venezolano.

Durante la caravana por el Sí a la enmienda constitucional, realizada en la populosa parroquia de Catia, la cual encabezó, el Presidente del PSUV manifestó que el propósito y firme objetivo del proceso revolucionario, y su mandato, es otorgar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

"Veo más que todo a los niños, las niñas, las mujeres embarazadas, también a ancianos y jóvenes felices y lo que me gusta es compartir este amor que crece cada día más. Es este frenesí y esta fuerza la que me impulsa y la que impulsa esta revolución", sostuvo el líder del proceso revolucionario.

Asimismo, sostuvo: "Ver a estos niños y adolescentes como gritan, como bailan. Esto es lo que soñaba Bolívar, la mayor suma de felicidad para el pueblo. Cada día estoy más comprometido con este pueblo para que la revolución le dé al pueblo lo que es del pueblo".

En ese sentido, el Presidente del PSUV reiteró que votar por el Sí, durante el proceso electoral de este domingo, es votar por la felicidad del pueblo venezolano.

"La aprobación de la enmienda constitucional abre los portones del futuro grande de la Patria", sostuvo Chávez.

El presidente del partido revolucionario hizo un llamado a los habitantes del barrio Isaías Medina Angarita, a todos los sectores populares del país y a los venezolanos en general, a salir a votar este domingo, con alegría, con civismo y con convicción de ejercer su derecho constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve