Noticias

30.Nov.2008 / 12:18 pm / Haga un comentario

ABN.- Hacer de Caracas una ciudad socialista, justa y equitativa, donde todos los ciudadanos puedan sonreír es la misión y la visión de la gestión del electo alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Así lo expresó este domingo desde la Plaza Caracas, durante el acto donde fue juramentado por el alcalde saliente, Freddy Bernal, con asistencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

"Un principio, una visión: construir la Caracas socialista, y una herramienta para ello es distribuir el poder entre todas las instancias del pueblo de Caracas", dijo Rodríguez en un breve discurso pronunciado tras el emotivo acto de juramentación.

Reiteró su compromiso de gobernar con el poder popular organizado y para ello recordó que la alcaldía estará presente en las 22 parroquias que conforman el municipio, para junto al pueblo ejecutar y controlar las políticas públicas.

El nuevo alcalde ha reiterado que durante su gestion los funcionarios despacharán desde las comunidades y no en la casa de gobierno.

Jorge Rodríguez, quien fue proclamado por la Junta Municipal Electoral , como máxima autoridad del municipio, lideró las elecciones regionales en la capital de la República, el pasado 23 de noviembre, con 478 mil 396 votos.

Noticia relacionadas:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve