Noticias

18.Abr.2009 / 05:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En declaraciones para el Sistema Nacional de Medios Públicos, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck el Aissami, informó que en horas de la mañana el alcalde Mayor Antonio Ledezma y quienes lo acompañaban, intentaron provocar a las autoridades que se encontraban resguardando al Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras entregaban un documento al ente comicial.

El ministro relató que, por más que el grupo intento crear un ambiente desestabilizador frente a las puertas del Poder Electoral, los funcionarios de la Policía Metropolitana (PM) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no cayeron en provocaciones.

Posteriormente, Ledezma se detuvo en plena Avenida Libertador y pretendió armar un "show" junto con Leopoldo López, Ismael García, Claudio Nazoa , el ex gobernador del estado Sucre, Ramón Matínez, y extrañamente las cámaras de Globovisión, lo que en opinión del ministro pone en duda la naturaleza espontánea que se le pretende dar al espectáculo que armó el alcalde Mayor y su grupo en esta concurrida avenida de la ciudad capital.

El titular del despacho del Interior y Justicia resaltó que la única intención de estos grupos es empañar el extraordinario rol protágonico que hoy en día tiene la Revolución Bolivariana ante la opinión pública internacional.

Reacción que el ministro califica de desesperada, ya que el pueblo venezolano hoy en día tiene conciencia profunda de que el objetivo de estos grupos es calentar la calle e imponer una matriz de opinión falsa armando escenarios de violencia.

"No es casualidad que estas acciones se presentan después de la Cumbre del Alba", sostuvo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

"Señor alcalde Ledezma: dedíquese a hacer lo que le corresponde hacer y olvídese de que aquí nuevamente usted va a arrastrar al país a escenarios de violencia del pasado, donde usted fue protagonista", expresó El Aissami.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve