Noticias

2.Nov.2008 / 03:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de noviembre de 2008. ABN.- En las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 23 de noviembre para elegir a gobernadores, alcaldes y legisladores, la Revolución Bolivariana obtendrá su victoria más contundente, sostuvo este domingo el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Barinas, Adán Chávez.

Durante el acto en apoyo a los candidatos a la gobernación, alcaldías y consejo legislativo del referido estado, encabezado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el candidato pesuvista destacó que el pueblo de Barinas contribuirá, en las elecciones estatales, a consolidar la construcción de la nueva sociedad a través del socialismo.

"Este pueblo de Barinas seguirá avanzando sin duda para acelerar la marcha, a fin de iniciar en nuevo proceso y, a su vez, consolidar el socialismo y la construcción del nuevo estado que queremos. Ese es el compromiso que tenemos y estoy seguro que lo lograremos", indicó.

Asimismo, Chávez resaltó que la maquinaria roja está preparada para asumir el reto de dirigir al pueblo barinés, pues las líneas de trabajo se han establecido para beneficio de todo el pueblo venezolano.

"En la maquinaria roja seguimos trabajando y afinando detalles para asumir el reto de dirigir este estado. No tenemos duda de que la maquinaria está en su punto exacto. Queremos cumplir con la tarea socialista y ejecutarla en la práctica para el crecimiento de este estado", enfatizó.

"Tenemos un compromiso de solidaridad y lealtad con la revolución. No permitiremos que nuestro pueblo sea traicionado y no le fallaremos, pues nuestro objetivo es terminar de transferirle el poder; el triunfo es nuestro y le pertenece a esta revolución", expresó Chávez.

Vista el sitio:

http://adanchavez.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve