Noticias

16.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de octubre de 2008. ABN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Barinas, Adán Chávez, afirmó que en esta entidad se siente cada día mayor suma de voluntades hacia la causa revolucionaria, el apoyo al proyecto que lidera el comandante Hugo Chávez Frías y a los candidatos del PSUV y de la alianza patriótica, todo un respaldo a la Revolución Bolivariana.

Así lo manifestó Chávez este viernes al ser entrevistado en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que su campaña electoral marcha satisfactoriamente en Barinas, con mucha fuerza y fortaleza y, sobre todo, con la parte decidida de la mayoría del pueblo barinés.

Citó la celebración de caravanas, actos de masas, con participación masiva del pueblo barinés, "que ha decidido continuar por el camino del socialismo bolivariano, y estamos bien conscientes del trabajo que estamos realizando en este sentido".

"En Barinas, reina una gran fiesta y emoción del pueblo en general. Se siente la emoción por la participación, suma de voluntades que asegura el triunfo del 23 de noviembre, sin caer en triunfalismo, porque estamos conscientes de que el enemigo de la revolución está actuando con dinero, con asesores de todo tipo, con lo que puede y va a seguir con mayor fuerza para intentar frenar lo que el pueblo ha decidido. Es todo un reto.

"No obstante, nosotros sabremos controlar lo que tengamos que controlar y derrotar lo que tengamos que derrotar, junto con la sabiduría del pueblo. Cada día tenemos mayor fuerza y convicción. Tenemos un partido sólido, organizado, patrullas socialistas funcionando organizadamente, hay movilización constante permanente del partido y de las fuerzas aliadas", enfatizó Adán Chávez.

Sobre los medios de comunicación social privados y el manejo que están haciendo en cuanto a la campaña electoral se refiere, Adán Chávez consideró que estos medios son el primer partido de la oposición, no tienen equilibrio informativo, "lo que también sucede en los medios regionales, estrategia que están fortaleciendo en estos últimos días, aunque lo que tenemos hoy en día es una gran fortaleza y convicción revolucionaria".

Noticia relacionada:

Adán Chávez apuesta a transformación agroproductiva y agroindustrial de Barinas

Visita el sitio:

http://adanchavez.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve